Llotja de Bellpuig

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Avícola/Conejo Pollo Comentario semanal cotización pollo broiler
Correo electrónico Imprimir

Mercado

El mercado está equilibrado, y esta semana las ventas han ido mejor que la pasada. Buenas perspectivas de cara la próxima semana. Esto afecta a los dos colores pero el blanco goza de una mejor situación que el amarillo, al final de semana se ha notado la falta de pesos para poder satisfacer la demanda que hay. La producción está al día, y se encuentran pollos de todas las medidas pero en general son tirando a bajos.

Producción

La retirada en origen es buena con número y pesos. Las granjas están controladas y van a buen ritmo de salida, tanto con el blanco como en el amarillo.

Mataderos

El sacrificio va con buen ritmo, con la producción estable que hay, provoca que los mataderos trabajen mejor y encuentran pollos de todas las midas, y así pueden satisfacer toda la demanda que hay, pero al final de semana los pesos han sido más bajos con dificultad para encontrar pollo de medida. Se prevé una buena semana que animaran las ventas, esto afecta a los dos colores.

La cotización el blanco repite y el amarillo sube 0,05€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Martes 15 de Abril de 2014 20:28  

Publicidad


ultima hora !

Inauguramos una nueva sección de rectas de cocina cuya base son los productos que cotiza la lonja. Pueden acceder pulsando aquí